¡Comparte!

Se llevó a cabo la inauguración de la Caseta de Vigilancia Interinstitucional en la localidad de Francisco Villa en Tecamachalco Puebla, con una dimensión de 263 M2 de superficie, cuenta con tres niveles y área de estacionamiento para 4 patrullas.

Ésta unidad tiene un área en el primer nivel para atención al público, en el segundo nivel un área de descanso para elementos de seguridad. En el tercer nivel un espacio de centinela con visualización de 360° para un mejor servicio de vigilancia.

Todo lo anterior gracias a la gestión del Presidente Municipal de Tecamachalco Carlos Ignacio Mier Bañuelos que en sinergia con el Alcalde de Tochtepec Dr. Zenón Badillo Téllez trabajan por el bienestar y seguridad de las y los ciudadanos.

La UMVI de Francisco Villa es un gran beneficio para habitantes de Tochtepec y Tecamachalco, el gobierno tecamachalquense es un gobierno que le apuesta a la seguridad, donde se invierte en estrategias de seguridad para que los policías puedan realizar y dar pronta respuesta.

El Alcalde Ignacio Mier apuntó que la caseta está equipada con lo necesario para brindar la mejor atención, albergando Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional donde los elementos podrán pernoctar en el área de dormitorios, la unidad también cuenta con un área administrativa, vigilancia y control.

Esta caseta de Vigilancia Interinstitucional se equipará con drones para custodiar por aire trabajando para vigilar la zona y poder brindar una mejor seguridad.

Mier mencionó que también se implementarán acciones en el área de Xochitlán – Tecamachalco para concluir con la delincuencia rapaz de la región, realizando acciones desde la prevención en las escuelas y casas, trabajando en el área educativa.

Mier agradeció y felicitó al Gobierno de la República encabezada por el Licenciado Andrés Manuel López Obrador donde gracias a ellos se gestionaron 8 patrullas para el municipio de Tecamachalco y dos patrullas más, una para Tochtepec y una que se entregará en comodato a Xochitlán Todos Santos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: Mier Bañuelos, presidente de Tecamachalco, hace entrega de obras

BonoBus BUAP