¡Comparte!

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y la plataforma “Radial Laboratorio y Creación” –con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado— invitan a participar en los talleres de “Acuarela, Pensamiento Fluido” y “Fotografía Contemporánea”, los cuales se llevarán a cabo en los meses de junio y julio, respectivamente. 

Se trata de dos propuestas de cursos enfocados a la investigación, producción y experimentación artística, por lo que están dirigidos a estudiantes o egresados de carreras afines al proceso creativo, así como a profesionales de las áreas audiovisuales o plásticas. 

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a radial.laboratorio@gmail.com adjuntando identificación oficial vigente con fotografía, una carpeta artística con un máximo de 10 trabajos originales en buena resolución y en formato PDF, y ligas a sus redes sociales para conocer más sobre su labor. 

El taller de “Acuarela, Pensamiento Fluido” será impartido por Alejandra Alarcón del 26 al 30 de junio, de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 PM, teniendo como plazo para recepción de documentos e inscripción hasta el 14 de junio.

En tanto, el curso de “Fotografía Contemporánea” lo encabezará Andrea Martínez del 24 al 28 de julio, en el mismo horario, con un periodo de inscripción hasta el 14 de julio. La sede de estos cursos serán los Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez, ubicados en la 7 Oriente No.2 del Centro Histórico. Las convocatorias completas de ambos proyectos se pueden encontrar en la página oficial del Ayuntamiento https://pueblacapital.gob.mx/, así como en @IMACP y @Radial, laboratorio y creación en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% de descuento Estrella Roja