¡Comparte!

Nuevamente, fue todo un éxito la presentación del Concierto de Gala del Tercer Encuentro de Bandas Sinfónicas Juveniles y el Primer Curso de Dirección para Bandas Sinfónicas en el que participaron miembros de la agrupación proveniente de Huejotzingo.

En el evento estuvo presente la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez quien asistió a San Pedro Museo de Arte en Puebla Capital para apoyar a los participantes.

“Me enorgullece el gran trabajo realizado por los jóvenes, maestros, directores y todos los que fueron parte de este proyecto, sin duda se notó la calidad y talento”, comentó la presidenta municipal de Huejotzingo.

Durante el evento estuvo presente el Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, a quien la presidenta de Huejotzingo le agradeció por su presencia.

“Agradezco la presencia del Dr. Melitón Lozano Pérez, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Puebla, muchas gracias por asistir y ser testigo del enorme talento de nuestros chicos”.

Tenemos mucho talento en Huejotzingo, Puebla y demás Estados, sigamos apoyándolos e impulsando a nuestros jóvenes talento”

El encuentro de bandas tuvo como sede Huejotzingo

Con la finalidad de seguir promoviendo la cultura, esta mañana, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, presentó el 3er. Encuentro de Bandas Sinfónicas Juveniles y el 1er. Curso de Dirección para Bandas Sinfónicas que se desarrollará en Huejotzingo.

La presidenta Angélico Alvarado Juárez destacó el trabajo que ha realizado la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo al tener gran participación en diversos eventos, tal como el ocurrido en mayo, bajo la batuta del reconocido músico Felipe Pérez, ofreciendo un concierto en la Ciudad de Puebla y el cual fue grabado para posteriormente difundirse a nivel Internacional.

En esta ocasión dio la bienvenida a los más de 100 alumnos que participarán en este Encuentro de Bandas provenientes de estados como Nuevo León, Tamaulipas, Monterrey, Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, entre otros estados.

Agradeció el interés, apoyo y participación de los jóvenes en este tipo de actividades artísticas, mencionando que son básicas para su desarrollo intelectual y profesional, ya que el amor a la música les permite tener una mayor visión de la vida, profesionalmente y ser más imaginativos.

BonoBus BUAP