¡Comparte!

Un sujeto, que presuntamente intentó robar una camioneta, lo detuvieron y golpearon habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El varón lo aseguraron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aunque no informó si los afectados procederán legalmente en su contra.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes 2 de octubre. Cuando vecinos de Totimehuacan pidieron el apoyo de elementos de seguridad pública, porque detuvieron a un hombre.

De acuerdo con la información inicial el hombre lo sorprendieron intentando robar un vehículo. Por lo que vecinos lo aseguraron y lo golpearon a manera de escarmiento, en la carretera a Valsequillo, en inmediaciones de la tienda Elektra.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La Policía Municipal activó el protocolo correspondiente para evitar que la gente continuara agrediendo al varón y posteriormente acudieron paramédicos del SUMA.

El personal de la Secretaría de Salud brindó los primeros auxilios al hombre. Posteriormente, lo trasladaron a un centro hospitalario donde se reportó como estable.

Al detenido lo llevaron en custodia policial y la camioneta en mención la trasladaron ante la autoridad correspondiente para las indagatorias.

Taxistas detienen y golpean a asaltante.

El viernes 15 de septiembre, José, de 37 años de edad, fue detenido y golpeado después de chocar un taxi que había robado minutos antes, a la altura de la colonia La Joya.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sujeto lo aseguraron agentes de la SSC. Después lo valoraron paramédicos debido a las lesiones que sufrió, aunque no requirió acudir a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ese día, cuando se reportó que un sujeto había robado un automóvil Pontiac Matiz, con matrícula  2870SSJ.

Otros trabajadores del volante realizaron la búsqueda de la unidad. Luego informaron que el responsable chocó el taxi contra un poste, en el bulevar Vicente Suárez.

El sujeto intentó darse a la fuga pero lo atraparon y golpearon familiares de la víctima y policías municipales detuvieron al responsable.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México