¡Comparte!

En un hospital, falleció un hombre debido a quemaduras que sufrió en la mitad del cuerpo por una explosión que ocasionó una fuga de gas mientras se encontraba en su casa en San Gabriel Chilac. 

De acuerdo con las autoridades, el sujeto estaba en su casa, en la calle Aldama, entre Guerrero y Nicolas Bravo y al parecer ocurrió una explosión por fuga de gas. 

Durante el día de “Todos los Santos” se reportó el fallecimiento de Ángel Alberto, de 29 años de edad, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud

El hombre murió a consecuencia de las quemaduras que sufrió en el 50 por ciento de la superficie corporal debido a la explosión ocurrida en su casa en San Gabriel Chilac. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron para realizar las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Los datos que existen sobre el caso indican que el hombre llegó gravemente herido a la plaza principal de San Gabriel Chilac. 

Posteriormente, corporaciones de emergencia lo auxiliaron y la tarde del 24 de octubre lo llevaron a un hospital de Ajalpan. 

Horas después, lo trasladaron al Hospital General de Tehuacán. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, al día siguiente lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde falleció.

Habitantes de dicho municipio realizaron una publicación en redes sociales, donde solicitaban apoyo económico para solventar los gastos funerarios. 

Explosión de polvorín dejó tres muertos 

La tarde del jueves 19 de septiembre ocurrió la explosión de un polvorín en el Cerro Zapotecas. Ubicado en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con lo que los familiares de los heridos indicaron, la explosión del polvorín ocurrió por la caída de un rayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar se movilizaron las corporaciones de auxilio, sin embargo, no localizaron a los heridos y los vecinos no quisieron dar información.

Los heridos fueron llevados por sus familiares a la clínica Central Médica San Gabriel y luego paramédicos los trasladaron a varios nosocomios.

Horas después, tres de las personas murieron por las graves quemaduras que sufrieron, tras la explosión del polvorín.

Te puede interesar: