¡Comparte!

La secretaria de Movilidad y Transporte del Gobierno de Puebla, Silvia Tanús Osorio, aseguró que Alejandro Armenta Mier apoyará a todos los municipios sin importar partidos políticos. 

Así lo informó la funcionaria durante la inauguración de la Radial a San Antonio Cacalotepec, Cholula. 

El evento estuvo encabezado por la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres y el exalcalde Edmundo Tlatehui Percino.

Inauguran Radial a San Antonio Cacalotepec, Cholula.

Durante su intervención, Silvia Tanús, comentó que el trabajo que realice el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta se verá reflejado en todo el estado, sin importar los tintes políticos. 

En este sentido, puntualizó que los funcionarios públicos están en la mejor disposición de apoyar todas las iniciativas de todos los municipios de Puebla. 

Asimismo, señaló que, desde su trinchera se compromete a ofrecer un transporte público digno y que se encuentre a la altura de toda la ciudadanía. 

“Gobierno de Alejandro Armenta apoyará a todos los municipios”: Silvia Tanús.

Por otro lado, el secretario de infraestructura de San Andrés Cholula, Arnulfo Aurioles Gamboa, reveló más detalles sobre la Radial a San Antonio Cacalotepec, Cholula. 

De acuerdo con las autoridades, en este proyecto se invirtieron 64.8 millones de pesos y se intervinieron cuatro kilómetros de la vialidad. 

Además, se informó que la obra beneficia a más de dos mil 800 pobladores y mejora la conexión entre el municipio y las juntas auxiliares.

Sumado a esto, Guadalupe Cuautle Torres mencionó que esta obra deja una historia y un legado que trasciende a beneficio de la ciudadanía.  

De igual manera, Cuautle Torres aseguró que, en coordinación con el secretario de movilidad y transporte del municipio, atenderán el tema de traslados.  

De esta manera, las personas podrán desplazarse de la Radial a San Antonio Cacalotepec, así como a otras juntas auxiliares del municipio.

Radial a San Antonio Cacalotepec se construyó con 64.8 millones de pesos de inversión.

Inversión en obra pública para San Andrés Cholula   

En otro orden de ideas, la alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres aseguró que este 2025 su administración invertirá un total de 220 millones de pesos en obras públicas.

Gracias a este recurso, San Andrés Cholula podrá rehabilitar campos deportivos, mejoras de zonas urbanas, entre otras cosas importantes.

Lupita Cuautle reveló que su administración invertirá 220 millones de pesos en obra pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Con esta inversión se realizará la construcción de la cuarta subcomisaría, proyecto que fue un compromiso de campaña. 

Finalmente, la alcaldesa señaló que la intervención del Parque Intermunicipal se dejará para 2026, ya que se requieren más recursos. 

Lupita Cuautle comentó que atenderán el tema de traslados al centro, cabecera municipal y juntas auxiliares.

Te puede interesar:

Plaza San Diego