¡Comparte!

Xicotepec fue sede de la 1ra Reunión de Trabajo de la Coordinación de Contralores de la Región 01, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los contralores municipales en beneficio del desempeño de sus administraciones y, principalmente, la función pública al servicio de la gente.

En este encuentro participaron Teodoro Eduardo Mejía Pérez, quien impartió la plática “Faltas Administrativas: Alcance y Responsabilidad”, y Erundina Gutiérrez López, del Instituto Municipal de la Mujer de Xicotepec, quien realizó dinámicas de integración para fortalecer los conocimientos y el trabajo en equipo entre los participantes.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a las y los contralores de Francisco Z. Mena, Honey, Jalpan, Naupan, Pahuatlán, Pantepec, Tlacuilotepec, Tlaxco, Venustiano Carranza, Zihuateutla y Xicotepec de Juárez, representado por Luis Quiroz Baños y contando con la presencia del Analista Regional, Ricardo Aldana Cruz.

Al coordinar esfuerzos con las contralorías de la Sierra Norte de Puebla, el Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal, Lupita Vargas, consolida el trabajo en materia de transparencia, legalidad y el correcto ejercicio de los servidores públicos en beneficio de los ciudadanos.