¡Comparte!

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizó la clausura de los Talleres Trimestrales con actividades lúdico-recreativos impartidos en Casa de Cultura Tlanezcalli.

Fueron 32 alumnos y alumnas quienes concluyeron su formación en talleres como: ballet, piano, guitarra, canto, cerámica policromada y pintura al óleo. El objetivo fue generar actividades artísticas y talleres lúdico-recreativos para el desarrollo de la sociedad en general.

En este sentido, Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que como Gobierno Municipal seguirán impulsando estas actividades y propiciando espacios en beneficio de las y los sanandreseños.

Invitemos a más niños y niñas a que puedan disfrutar de este espacio y lo aprovechen (…) San Andrés Cholula es un municipio con costumbres y tradiciones que nos identifican, como el gusto por la música, la pintura o la cerámica”, enfatizó Mundo Tlatehui.

Por su parte, Verónica Nava Saavedra, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, detalló que el objetivo principal de los talleres de Casa de Cultura es fomentar actividades didácticas y culturales, para el desarrollo integral de la niñez sanandreseña, así como de adultos.

Los talleres han permitido no solo la adquisición de habilidades artísticas, sino también la preservación de nuestras raíces culturales y tradiciones (…) Estas actividades lúdico-recreativas son esenciales para fortalecer el tejido social”, finalizó.

Al acto asistió Mercedes Morales Coyopol, presidenta de la de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); docentes, familiares de las y los alumnos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja