¡Comparte!

Familiares y amigos de Aline, encontrada sin vida en su domicilio de la colonia Maravillas, se manifestaron y realizaron pintas en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El grupo de personas exigió a las autoridades que no dejen libre a Antonio, el exprometido de la mujer de 27 años, a quien consideran el principal sospechoso de la muerte de Aline.

Pues, aseguraron que la muerte de la médico fue un feminicidio y no se trató de un suicidio como algunas versiones han insinuado.

Fue durante la mañana de este sábado 22 de julio, que un grupo de personas, conformado por familiares y amigos de Aline, se manifestaron afuera de las instalaciones de la FGE en el bulevar 5 de Mayo y la avenida 31 Oriente.

La gente portaba pancartas con leyendas como: “Justicia para Aline”, “No fue Suicidio fue Feminicidio” y “Si algo me pasa fue Toño”.

Asimismo, los manifestantes realizaron pintas en la fachada del edificio y en al menos una patrulla de la FGE.

Debido a la manifestación, la circulación quedó cerrada en el citado cruce por elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La causa de muerte de Aline no ha sido establecida  

El jueves pasado el Fiscal Gilberto Higuera Bernal, informó que las pruebas forenses aplicadas al cadáver de Aline no pudieron determinar cuál fue la causa del fallecimiento.

Debido a lo anterior, agregó que se iba a realizar un estudio histopatológico por parte de expertos que no pertenecen a la FGE.

Sostuvo que dicho estudio los llevará, de manera clara, a definir lo que deben hacer en torno a la investigación.

Por otra parte Antonio, el exprometido de Aline, se encuentra en prisión debido a que fue vinculado a proceso. Por los delitos de desobediencia, resistencia de particulares y encubrimiento, aunque también es investigado por el delito de feminicidio.

Localizan el cadáver de Aline la mañana del 9 de julio 

El crimen se confirmó durante la mañana del domingo 9 de julio, al interior de un domicilio de la colonia Maravillas, al norte de la capital poblana.

De acuerdo con los reportes iniciales, la madrugada de ese día la pareja de médicos llegó a un domicilio, tras acudir a una fiesta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un vehículo, en la cerrada Aconcagua cerca de la avenida Tecnológico, la pareja tuvo una discusión, de la que incluso se percataron vecinos.

Posteriormente, ingresaron a la vivienda y por la mañana del domingo se reportó que Aline estaba inconsciente y junto al cuerpo había una jeringa.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento aunque no se precisó la causa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México