¡Comparte!

Expo venta “Juguete Artesanal Poblano” abre sus puertas a los Reyes Magos. Con el fin de promover la compra de juguetes artesanales, la Secretaría de Cultura ha inaugurado en la Casa de Cultura Profesor Pedro Ángel Palou Pérez una expo venta de juguetes artesanales.

Sergio de la luz Vergara Verdejo Secretario de Cultura del Estado de Puebla reafirmó que sin duda esta es una gran oportunidad para acercar a las nuevas generaciones a los juguetes que a simple vista pueden parecer muy simples pero que sin duda son muy divertidos. Pues hacen trabajar la imaginación de los más pequeños.

Cabe mencionar que esta Expo venta de Juguete Artesanal Poblano no solo tendrá como sede a la Casa de Cultura Pedro Ángel Palou. También visitará espacios como El Museo Internacional del Barroco, el complejo museístico La Constancia Mexicana. La Casa del Torno, El Museo Taller Erasto Cortés, el Salón de Protocolos, San Pedro Museo de Arte y el Museo Regional de Cholula.

Expo venta “Juguete Artesanal Poblano” abre sus puertas a los Reyes Magos
Arreglos para el cabello mexicanos. Creditos: Arturo Silvestre

Si quieres conocer los horarios e información detallada de cada sede puedes visitar las redes sociales de la dependencia en Twitter y Facebook.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué podrás encontrar en esta Expo venta “Juguete Artesanal Poblano” y cuáles son los precios?

En esta expo venta podrás encontrar diferentes stands con un sinfín de juguetes artesanales que van desde los más simples hasta los más elaborados. Juguetes de madera con figuras de motos, carros, aviones, espadas y muñecos tallados con precios que desde los 50 a los mil pesos.

Expo venta “Juguete Artesanal Poblano” abre sus puertas a los Reyes Magos
Pulseras, bolsas y demás cosas artesanales. Creditos: Arturo Silvestre

Muñecas de trapo a 450 pesos, rompecabezas con imán a 50 pesos, caballitos de palo con el nombre del niño grabado a 90 pesos. Juguetes de barro a 150 pesos, títeres de diferentes personajes con un precio de 150 hasta 300 pesos. Incluso puedes adquirir ropa de bebe para vestir a los nenucos de 150 a 200 pesos. Sonajas, canicas, casas de madera, trastecitos, entre muchas otras cosas.

Expo venta “Juguete Artesanal Poblano” abre sus puertas a los Reyes Magos
Tradicional muñeca de la china poblana en varios tamaños. Creditos: Arturo Silvestre

No lo pienses más y diles a los Reyes Magos que este es un espacio perfecto para comprar los regalos del 6 de enero.

La Secretaría de Cultura inaugura la Expoventa “Juguete Artesanal Poblano”.

Además al visitar esta expo venta también podrás pasar un momento de aprendizaje con la exposición “Divertimento” del coleccionista Aldo Roberto Rivero Pastor. La cual, muestra un poco de la historia del juguete con piezas que datan del siglo XIX ¡No te la pierdas!

La Expo Venta de Juguete Artesanal Poblano estará abierta al público del 4 al 8 de enero en la Casa de Cultura Profesor Pedro Ángel Palou Pérez. Ubicada en 5 Oriente número 5 colonia Centro, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP