Al menos dos personas resultaron heridas tras la explosión de un tanque de gas en una panadería de la colonia José López Portillo de Puebla.
Las personas no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que no requirieron el traslado a un centro hospitalario.
Alrededor de las 07:20 horas de este jueves 24 de octubre ocurrieron los hechos en una panadería ubicada en la privada 13 de Febrero y la calle 30 Sur, cerca del Parque Ecológico.
Ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia para reportar un estallido e indicaron que había personas lesionadas.
Al lugar, acudió el Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil (PC) Municipal. Así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Bomberos de la Policía Estatal.

Los vulcanos retiraron del inmueble dos cilindros de gas, de 20 kilos, ventilaron el lugar y realizaron una revisión para eliminar algún riesgo.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a un adulto de nombre Ismael por crisis nerviosa y algunas lesiones menores.
También brindaron los primeros auxilios a Ismael, de 16 años, que sufrió quemaduras de primer grado en una parte de la espalda.
Dos personas resultaron heridas tras la explosión de un tanque de gas en una panadería de la colonia José López Portillo de Puebla.
Personal de PC realizó una inspección en la panadería para descartar riesgos para los trabajadores y vecinos.
Explosión de pirotecnia dejó seis lesionados en Acatlán de Osorio
Una niña, de 12 años, resultó con heridas graves por la explosión de pirotecnia, en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.
Otras cinco personas terminaron con lesiones leves, durante la mañana del domingo 20 de octubre.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los hechos ocurrieron en el barrio de San Rafael, durante una procesión por la festividad de San Rafael Arcángel.
Las personas estaban lanzando pirotecnia, pero una bomba denominada crisantemo no se elevó y estalló cerca del piso.
Los seis afectados fueron llevados al Hospital General de ese municipio y posteriormente la menor fue trasladada a la capital poblana.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico