¡Comparte!

Dado que, en el desarrollo de nuestras actividades diarias pueden surgir situaciones inesperadas o críticas que requieran atención de los cuerpos de emergencias, es importante tener a la mano, grabar en dispositivos móviles y tener claro para qué sirven los siguientes números telefónicos, que permiten atender de manera pronta y oportuna cualquier situación que esté poniendo en riesgo o peligro tu integridad o la de un tercero.

•        Atención Ciudadana 244-445-3071 y 244-445-0071: línea directa, en la cual puedes reportar todo tipo de emergencias y solicitar apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, además de realizar reportes anónimos ante cualquier anomalía en tu colonia o junta auxiliar.

•        Línea Naranja 222-736-0832 y 222-669-8843: línea para mujeres en situación de violencia, además de brindar auxilio, puedes recibir orientación y acompañamiento ante cualquier delito de género.

•        Vinculación Social 222-736-1407: a través de ella, puedes solicitar pláticas en temas de prevención del delito, asesoría sobre los programas como Caravana por la Paz o Civismo para Transformar, descarga y orientación sobre el uso de la APP SAI.

Los números de emergencia operan las 24 horas del día, los 365 días del año y están enlazados directamente a la Secretaría de Seguridad Pública, además, también puedes realizar tus reportes al número nacional 911.

Estos son los números que debes conocer ante cualquier emergencia en Atlixco
Infografía de los números de emergencia en Atlixco. Creditos: Ayuntamiento de Atlixco

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México