¡Comparte!

Actores, actrices y hasta conductoras de televisión, fueron los famosos que acudieron a la tercera edición del Valle de las Catrinas en Atlixco de las Flores.

Recordemos que cómo parte de la celebración por Día de Muertos, el Pueblo Mágico se engalanó con más de 10 esculturas monumentales instaladas en diferentes puntos del municipio.

Por este motivo, Adal Ramones, Azela Robinson, Armando Hernández, Paola Rojas y Karina Nova fueron las celebridades que visitaron la llamada ciudad de las flores.

Estos fueron los famosos que visitaron el Valle de las Catrinas en Atlixco
Azela Robinson. Creditos: Especial

La tercera edición del Valle de Catrinas en Atlixco inició el 14 de octubre y finalizó el 5 de noviembre, por ello, además de familias y turistas; actores mexicanos famosos fueron testigos de obras de arte.

En el caso de Azela Robinson, Armando Hernández. Estuvieron presentes el pasado 21 de octubre en el evento “Ciclo de lecturas”, por ello aprovecharon su visita para fotografiarse junta a hermosas catrinas de Cempasúchil.

Fue la presidenta municipal Ariadna Ayala, quien agradeció en su perfil de Facebook la visita de los famosos actores mexicanos al Valle de las Catrinas. Así como su participación en “Cuéntame de Atlixco”.

A esta lista se unió Adalberto Javier Ramones Martínez, conocido por su nombre artístico de Adal Ramones, quien se desempeña como presentador, actor y productor de televisión.

Estos fueron los famosos que visitaron el Valle de las Catrinas en Atlixco
Adalberto Ramones con su esposa y uno de sus cuatro hijos. Creditos: Especial

El mexicano compartió una foto en su página donde lucia en compañía de su familia, además argumentó que en el lugar estaban las personas más agradables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Conductoras que visitaron Atlixco

Entre la lista de famosos que acudieron al Valle de las Catrinas se encuentran distintas conductoras. Como la periodista Paola Rojas quien también disfrutó del paseo por el pueblo mágico.

Estos fueron los famosos que visitaron el Valle de las Catrinas en Atlixco
Armando Hernández y Paola Rojas. Creditos: Especial

Fue a través de la plataforma social “X” dónde la celebridad del canal de las estrellas, compartió una imagen de su visita.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México