¡Comparte!

Durante los primeros meses de 2022, no se tiene contemplado ampliar la infraestructura de ciclovías dentro de la ciudad de Puebla, afirmó el edil, Eduardo Rivera Pérez.

El alcalde aseguró que en cuestión de mejoras a la movilidad de la ciudad sólo se hará una rehabilitación y modernización de vialidades.

Por lo que dentro del proyecto que se tiene en materia de infraestructura, se prevé hacer calles integrales y algunas podrían complementarse con ciclovías. Sin embargo, por el tema del presupuesto no se podrían ejecutar en los primeros meses del año que es cuando se hará la primera etapa, dijo el alcalde de Puebla.

Estaremos valorando en el transcurso de las obras que hagamos en el segundo semestre del año, como una segunda etapa, si algunas de estas calles están sujetas a tener este tipo de infraestructura, pero por el momento no lo tenemos pensado este primer semestre”.

En campaña, Eduardo Rivera prometió analizar la continuidad de ciclovías

Durante su campaña, el ahora alcalde afirmó que revisaría la continuidad de ciclovías que se hicieron en administraciones anteriores, y que un dictamen técnico ayudaría a resolver problemas de movilidad en Puebla.

En el tema de vialidades, Eduardo Rivera también comentó que se haría un trabajo preventivo y de mantenimiento en las calles de la ciudad, para evitar la aparición de baches en temporada de lluvias, aunado a los planes de relaminación y construcción de mil calles, lo cual ya es un hecho.

20% descuento Puebla  -México