¡Comparte!

La estación de radio “La poblanita de la Sierra” echó la casa por la ventana, pues festejó a 14 quinceañeras de Tlatlauquitepec y a la fiesta llegaron mil 500 personas, que bailaron hasta las 2 de la mañana.

Este sábado 28 de mayo, “La Poblanita de la Sierra” demostró porque es la estación más escuchada de la Sierra Nororiental y la favorita de la gente, pues hizo un mega pachangón para festejar a las quinceañeras que no tuvieron fiesta por problemas económicos o por la pandemia de coronavirus.

En entrevista con Rayas, Caro Solís, locutora y periodista de esta estación de radio, nos platicó cómo organizaron el pachangón para las quinceañeras de Tlatlauquitepec en tan solo 3 meses, y con ayuda de diferentes patrocinadores.

Caro Solís mencionó que lo primero que hicieron fue lanzar la convocatoria. Las quinceañeras tenían que enviar un video a la estación de radio o a sus redes sociales, diciendo por qué querían festejar sus XV Años. Después de pasar diferentes filtros, se escogieron a 15 adolescentes, pero una al final ya no quiso participar.

Se hizo un casting en el que se seleccionó a las quinceañeras de la región, se les pidió enviar un video explicando por qué querían festejar sus XV años con la radiodifusora”, dijo la periodista.

¿Qué les dio la estación de radio?

La radio se puso la del Puebla junto con sus patrocinadores, ya que costearon la mayor parte de la fiesta. “La Poblanita de la Sierra” consiguió el lugar de la fiesta que fue el Campo Deportivo de Contla, el mobiliario como sillas y mesas, la misa, los arreglos de la iglesia.

También puso los 14 vestidos de quinceañera, peinados y maquillaje, los pasteles, la bebida, refrescos, arreglo del lugar, 5 grupos musicales que tocaron por hora y media cada uno de ellos, las lonas y el equipo de sonido.

A los padres de familia solo les tocó poner la comida para todos los invitados. Pero el evento se abrió al público en general a las 5 de la noche, por lo que en total llegaron mil 500 personas que bailaron hasta las 2 de la mañana.

  • Estación de radio festeja a quinceañeras de Tlatlauquitepec; llegaron 1500 personas y 5 grupos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Quinceañeras desfilaron por las calles de Tlatlauquitepec

Para llegar al campo deportivo desde la iglesia del zócalo, las 14 festejadas desfilaron por las calles del pueblo mágico. Cada una de ellas fue trasladada en el cofre de 14 autos tuneados de un grupo llamado Street Racing Tlatlauquitepec.

El desfile fue encabezado por la banda musical Halcones Marching Band del Cobaep plantel 17. Y atrás de las quinceañeras vino la cabalgata con los rancheros de la región.

Las festejadas bailaron el vals a las 5 de la tarde y a partir de esa hora empezaron a tocar los grupos musicales y hasta las 2 de la mañana. Así que en Rayas felicitamos a “La Poblanita de la Sierra” por haber organizado tremenda pachanga.

Te puede interesar: El diseñador Albertho Hernández presenta “Instinto” nueva colección para quinceañeras

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...