¡Comparte!

Ya fueron puestos en marcha 20 cajeros digitales de Agua de Puebla en tiendas de autoservicio y otros puntos de la ciudad, para que los usuarios puedan pagar el recibo sin hacer filas. 

A través de estos cajeros digitales se podrán realizar los pagos de todos los servicios mediante un código QR, el escaneo del código de barras y en último caso mediante el NIS. 

En estos cajeros se podrá realizar el pago con efectivo, con tarjeta de crédito o débito. 

Cajeros en tiendas de autoservicio 

Algunos de estos cajeros de Agua de Puebla están ubicados en tiendas de autoservicio como Wal-Mart de vía San Ángel, el del 15 de mayo, el localizado en Ciudad Judicial, Express Lomas del valle, Express Zavaleta, el de Peri Plaza, Las Ánimas, Los Pinos Zaragoza, Reforma y el de San Manuel. 

En tiendas de autoservicio como Bodega Aurrera están ubicados en: 11 sur, Avenida de Las Torres, Los Pinos, Plaza Loreto, Sur, Vía Capu, Xilotzingo y Xónaca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cajeros en sucursales de Agua de Puebla 

En dos sucursales de Agua de Puebla también se podrán encontrar cajeros digitales para realizar el pago de tu servicio fácil y rápido. 

Uno podrá ser ubicado en la sucursal San Manuel en Río Grijalva 5312 en la colonia Jardines de San Manuel. 

Mientras que, otro cajero estará ubicado en la sucursal de Plaza del Sol Finanzas en 7 oriente 2008 en la colonia Azcarate. 

Otras sucursales donde puedes realizar pagos 

Castillotla

Los Héroes 

Paseo Bravo

Plaza Crystal 

Zavaleta 

Plaza San Pedro 

Plaza Ventura 

Vía San Ángel 

Plaza Loreto 

Amalucan 

Te puede interesar: Agua de Puebla, ¿conoces todos los servicios que brinda?

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México