¡Comparte!

La presidenta municipal, Paola Angon, entregó a los vecinos de la junta auxiliar de San Cosme Texintla otra obra más, con la que mejora la movilidad de las familias de esa zona, fortaleciendo a su vez su seguridad con la pavimentación de la calle Primero de Mayo.

En esta obra, a través de la Secretaría de Infraestructura, se colocaron 1,365.04 m2 de concreto asfáltico para la rehabilitación de la calle además de 58 m2 de banqueta, topes, señalética y pintura para mejorar el entorno de las familias y abonar al bienestar, a través de mejores vialidades.

En este sentido el presidente auxiliar, José  Eduardo Huelitl, comentó que a más de 10 años de peticiones, se da respuesta a la necesidad de las familias que habitan en esta jurisdicción.

Reafirmo mi compromiso de que van a seguir llegando los beneficios, vamos a seguir  dándole continuidad al trabajo y obras en favor de las familias también de aquí de San Cosme Texintla. Les pedimos a las familias que sigan inculcando los valores en las niñas y niños, procurando entre todos su bienestar porque así -como cholultecas- nos va a seguir yendo bien. Les daremos continuidad a todos los proyectos que tenemos aquí”, indicó en este acto protocolario la Presidenta Municipal Paola Angon.

Con estas acciones, el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, refrenda su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de las juntas auxiliares para hacer un entorno más seguro para vivir.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México