¡Comparte!

Con el objetivo de proporcionar una imagen digna y profesional, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, entregó 220 uniformes a personal de dicha dependencia.

Al respecto,  el presidente municipal Mundo Tlatehui, refirió que el equipo que se otorga busca proporcionar seguridad y comodidad en el desempeño de sus funciones diarias.

Les pido que estos uniformes sean portados con la misma responsabilidad que han tenido hasta el día de hoy (…) Quiero reconocerles su compromiso con el municipio”, afirmó Mundo Tlatehui.

En este sentido, el presidente municipal aseguró que continuarán atendiendo cada una de las necesidades del personal de Servicios Públicos, y agradeció el trabajo que realizan diariamente.

Por su parte, Joaquín Azcona Zenteno, titular de Servicios Públicos Municipales, reconoció la gran labor que realizan las y los trabajadores de la dependencia que encabeza, y les exhortó a seguir esforzándose para brindar la mejor imagen de San Andrés Cholula.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; integrantes del cuerpo edilicio y personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BONOBUS