¡Comparte!

Durante la tarde de este miércoles, el Presidente Municipal de Libres, Mtro. Armando Ruiz Solís en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lic. Alejandra Ruiz Solís, acudieron a la entrega de obra “Construcción de rampas de concreto hidráulico en el camino rural Tehuatzingo- Rancho Viejo, Obra que beneficiará a 233 habitantes de la comunidad, además de favorecer la comunicación entre 6 localidades.

En su mensaje el alcalde comento “me siento muy contento de estar con todos ustedes, me siento en mi casa, gracias por abrirme las puertas, hoy me da gusto que después de muchos años se le haya hecho justicia, son un pueblo cálido y sobre todo trabajador que quieren salir adelante”, recalco “esto es algo histórico y va a quedar en la memoria de muchos de nosotros”.

Cabe destacar que pasaron muchos años para que los habitantes de la comunidad fueran escuchados y se hicieran realidad los trabajos, ya que por otras administraciones eran ignorados y es hasta el día de hoy que en este gobierno municipal son atendidos, pobladores agradecieron al edil por su apoyo. 

Es así como el Presidente Municipal, Armando Ruiz Solís continúa con la transformación del municipio, reiterando su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las y los Librenses.

20% descuento Puebla  -México