¡Comparte!

El día de hoy se entregaron 8 nuevas patrullas frente al Palacio Municipal que serán utilizadas para el beneficio de la ciudadanía en materia de seguridad. En la entrega de las unidades estuvo presente el cuerpo de regidores, ciudadanos del municipio, algunos presidentes auxiliares y medios de comunicación.

El regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, mencionó que hoy Tecamachalco da un paso firme en materia de seguridad, donde día a día se trabaja arduamente en conjunto con Vialidad, Protección Civil, CERI y CERESO para brindar seguridad a los tecamachalquenses e ir bajando el índice delictivo en el municipio.  

Por su parte, el alcalde mencionó que con estas patrullas se realizará un beneficio no solamente a Tecamachalco sino a las comunidades aledañas y juntas auxiliares que son parte del municipio y han estado olvidadas por mucho tiempo, así como también, pidió a la ciudadanía que denunciara cualquier acto de corrupción, dejando en claro que en esta administración no se tolerará ningún acto de esa índole y exhortó a las autoridades encargadas de estas unidades cuidarlas y darles un buen uso, pues las unidades son del pueblo tecamachalquense. Comentó que de las 8 patrullas una de ellas, de color blanco, es exclusivamente para la seguridad de las escuelas. 

Finalmente, dio el banderazo de arranque de dichas unidades que se suman a las ya existentes y adquiridas en administraciones pasadas empezando así el resguardo y vigilancia de la ciudadanía del municipio de Tecamachalco.

BonoBus BUAP