¡Comparte!

Este sábado 3 de diciembre los poblanos podrán disfrutar de música, pirotecnia, espacios iluminados y el tradicional encendido del árbol navideño en “Paseo de Luces” en Puebla. 

Como parte de la Campaña de Rescate de Valores, el Ayuntamiento tendrá diversas actividades para divertirse con toda la familia. 

A partir de las 19:00 horas, el Zócalo de la ciudad se engalanará con la participación del Coro y Orquesta Sinfónica Normalista, como parte del Paseo de Luces.  

Posteriormente, la administración municipal, a cargo de Eduardo Rivera Pérez, anunció la realización de un colorido espectáculo de pirotecnia. 

Todo lo anterior, para dar paso al tradicional encendido del árbol navideño y de la iluminación temática en el corazón de la ciudad de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que, otros espacios públicos como el Parque de El Carmen, Analco y el Parque de San Luis, serán iluminados para formar parte del recorrido. 

Rivera Pérez detalló que “Paseo de Luces” forma parte de la promoción de los valores en la familia, especialmente el respeto. Por lo que esperó que a través de estas actividades se mantenga la unión y comunicación entre las familias poblanas. 

Es importante mencionar que, en la Campaña de Rescate de Valores también forman parte los ayuntamientos de Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula. 

Grupo Cañaveral será el encargado de arrancar festejos de fin de año 

Para iniciar con ritmo todas las actividades que el Gobierno Municipal tiene programadas por fin de año, Grupo Cañaveral de Humberto Pavón se presentará totalmente gratis. 

De acuerdo con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, la cita será el próximo sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas. En la explanada del Paseo Bravo, del lado de la Avenida Juárez y esquina con la 13 Sur. 

La agrupación mexicana fundada en el 95, pondrá a bailar a los asistentes con canciones como “Nunca Fui Tu Dueño” y “Tiene Espinas el Rosal”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.