¡Comparte!

Este 21 de marzo, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva encabezó las actividades relativas al Equinoccio 2023 en Parque Soria, donde se llevó el saludo al sol para recibir a la primavera.

En ese sentido, al mediodía se llevó a cabo una ceremonia tradicional, en la que cholultecas y visitantes buscaron cargarse de energía en este inicio de estación, a través de música y un ritual de homenaje a los elementos.

Adicional, se llevó a cabo el sexto encuentro Ser Consciente, que inició con una clase masiva de yoga impartida por el reconocido instructor Alejandro Maldonado, quien por espacio de poco más de una hora impartió consejos sobre salud personal a los asistentes, que acudieron a ejercitarse.

Posteriormente, en el mismo Foro Quetzalcóatl-instalado como parte del Equinoccio 2023 “Chula mi Cholula en Primavera”- se presentaron Juan Manuel Romero Villa con la plática “El Mago Interno: descubre tu poder”; el coach de bienestar Juan Jerónimo con una charla sobre “Felicidad”, y Rocío Benavente con el tema “La energía del 21, Conexión en Armonía”.

Con estos eventos, organizados por el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, se busca incrementar el número de visitantes a este pueblo mágico, a través de una oferta variada para recibir el Equinoccio 2023 y promover la reactivación económica para los negocios locales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BONOBUS