¡Comparte!

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de su esposa Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la síndico, regidoras y regidores, encabezó el tradicional Grito de Independencia en la explanada del Zócalo de San Andrés Cholula

En punto de las 22:30 horas, Mundo Tlatehui recibió la bandera de México de manos de la escolta, acto seguido entonó el Himno Nacional con las y los sanandreseños, repicó la campana y vitoreó a los Héroes de la Independencia.

¡Mexicanos y Mexicanas!; ¡Viva la Independencia Nacional!; ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!; ¡Viva Hidalgo!; ¡Viva Allende!; ¡Viva Aldama!; ¡Viva Morelos!; ¡Viva Guerrero!; ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez¡; ¡Viva Leona Vicario!; ¡Viva San Andrés Cholula!; ¡Viva San Andrés Cholula!; ¡Viva Puebla¡; ¡Viva México!; ¡Viva México!; ¡Viva México!

Posteriormente, las familias sanandreseñas y las autoridades municipales, disfrutaron del espectáculo de pirotecnia que brindó el Ayuntamiento, así como de la verbena popular, y de la presentación del cantante Fidel Rueda.

Previamente, el presidente municipal, Mundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle, coronaron a la Reina del Adulto Mayor de las Fiestas Patrias 2022, Graciela Cuautle Solís; a la segunda princesa, María de los Ángeles Cuautle Rosales; y la primera princesa del Adulto Mayor, Guadalupe Huitletl Tototzintle.

También entregó la corona a la Reina de las Fiestas Patrias, Embajadora Cultural y Turística 2022, Carolina Solana Romero; a Brenda Shalome Bravo Hernández, como segunda princesa; y a Natalia Formacio Deaquino, como primera princesa.

Finalmente, las familias sanandreseñas continuaron disfrutando de la verbena popular que se dispuso en la explanada del Zócalo de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP