¡Comparte!

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de noviembre que organizó la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

El edil sanandreseño resaltó la importancia de realizar los honores al lábaro patrio para destacar la importancia de los símbolos nacionales, a lo que agradeció la participación de la banda de guerra del Bachillerato Justo Sierra de San Antonio Cacalotepec.

De igual forma, Mundo Tlatehui dio la bienvenida a las y los alumnos de la Secundaria Nueva Creación de San Antonio Cacalotepec y de la Secundaria de la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín de la Delegación Atlixcáyotl, que participaron en el programa “Un Día con el Presidente”.

En este sentido, indicó que cuando se reciben alumnos destacados se reconoce su responsabilidad y compromiso, lo que es un reflejo de la ayuda que tienen de sus padres y madres de familia, y que es importante apoyar porque será su carta de presentación en un futuro cercano.

Finalmente, Mundo Tlatehui agradeció a las y los servidores públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula en el inicio del tercer y último año de labores, y pidió cerrar filas para continuar con el trabajo en beneficio de las y los sanandreseños.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México