¡Comparte!

En un mes se espera concluir el diagnóstico de las cámaras de vigilancia que hay en el municipio para posteriormente lanzar la licitación con la que se elegirá a la empresa que se encargará del mantenimiento.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera aseguró que se realiza un análisis y diagnóstico de una a una de las videocámaras de vigilancia, para que se puedan ponerse en funcionamiento todas.

Este análisis no solo se hace de forma remota sino también las condiciones en las que se encuentra el equipo.

Rivera Pérez dijo que no se puede dar más información sobre cantidades y empresas por temas de seguridad, pero aseguró que las que no funcionaban en la ciudad son bastantes debido a la falta de mantenimiento.

Afirmó que la administración pasada tuvo nulo mantenimiento, al menos en el último año, de estas videocámaras de vigilancia y esto hizo que desafortunadamente se encontraban abandonadas.

Se está haciendo un análisis del servicio de videocámaras de vigilancia en la ciudad y por supuesto tendrá, en su momento, que lanzarse en su momento una licitación para el buen uso de las videocámaras”.

El gobierno de la ciudad se comprometió a que todas las videocámaras funcionen al 100% para evitar incidentes delictivos en las calles de la misma.

La licitación para el mantenimiento a las cámaras de vigilancia

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera afirmó que hasta el momento no hay ningún contrato con alguna empresa que de mantenimiento y servicio a las videocámaras de la ciudad, sin embargo, se espera que próximamente se emita una licitación para la misma.

Esta licitación tendrá que atender el servicio de mantenimiento y conexión de estas videocámaras.

BonoBus BUAP