¡Comparte!

Derivado de las acciones operativas para el combate al narcomenudeo, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a un hombre en posesión de, aproximadamente, medio kilogramo de posible cristal y otras sustancias ilícitas.

Las labores de prevención del delito implementadas por la Policía Estatal Preventiva, permitieron detener en la colonia Plaza Acuario, a Mario N., de 23 años, por su probable participación en delitos contra la salud.

Durante la intervención, las fuerzas estatales aseguraron más de 400 gramos y 15 dosis con aparente cristal, 23 envoltorios con posible cocaína y un vehículo marca BMW, de color blanco.

El varón y las sustancias ilícitas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas (26 de junio), el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, fortalece las acciones de vigilancia en la entidad, a fin de inhibir la comisión de delitos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja