¡Comparte!

En San Martín Texmelucan, hallaron los cadáveres semicalcinados de dos personas, en inmediaciones de un relleno sanitario.

Debido a las condiciones en las cuales se encontraban los cuerpos, no se estableció el sexo de las víctimas o más características sobre ellas.

El hallazgo ocurrió el viernes 21 de julio, en el camino a Totolqueme, en territorio de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Trabajadores de una empresa de manejo de residuos observaron un incendio, por lo que acudieron y encontraron dos cuerpos sin vida.

De inmediato, el personal notificó a las corporaciones de emergencia. Minutos después, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), además de policías estatales, acudieron al punto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos de seguridad pública resguardaron la zona y dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde, a esta zona de Texmelucan agentes investigadores y peritos llegaron para comenzar con las diligencias para el levantamiento de los cadáveres semicalcinados.

Horas después, concluyeron las pesquisas y los cuerpos, que quedaron registrados como desconocidos, fueron llevados al anfiteatro del municipio.

Será la necropsia que se le aplique a los cadáveres determinará cuál fue la causa de muerte. Se espera que en los próximos días los cuerpos puedan ser identificados.

Abandonan cadáver semicalcinado y emplayado en Puebla capital

La noche del sábado 1 de julio fue localizado el cuerpo de un joven, semicalcinado y emplayado, en las calles Barranquilla y 78 B Poniente, de la colonia Naciones Unidas, en Puebla capital.

Tras el hallazgo, se indicó que el cadáver tenía entre 20 y 25 años y que quedó registrado como desconocido. Sin embargo, días después fue identificado como Luis Arturo, que había sido reportado como desaparecido.

Por las características del crimen se presumía como móvil del homicidio un aparente ajuste de cuentas, aunque la autoridad ministerial precisará el motivo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México