¡Comparte!

El Honorable Ayuntamiento de Tecamachalco que encabeza Ignacio Mier Bañuelos, a través de la dirección y regiduría de Bienestar Municipal y Asistencia Pública entregaron un total de 2171 apoyos a los adultos de 70 años y más en las 48 comunidades del Municipio de Tecamachalco, con el apoyo de los 24 comités de participación ciudadana, quienes son representantes voluntarios de cada comunidad.

A partir del día 3 de mayo en el Barrio de San José y en la comunidad de El Salado comenzó la Entrega del Primer Programa Municipal de Asistencia Social Universal “Apoyo Alimentario 70 y más” que contienen productos de la canasta básica y alimentos no perecederos.

El recorrido de la entrega abarcó todo el municipio de Tecamachalco desde el Centro hasta comunidades más alejadas como La Portilla, entregando un total de 2,171 apoyos, la cual rebasó la meta estipulada referente al censo que se realizó en cada comunidad.

El 18 de mayo concluyó la primera etapa en San Antonio La Portilla, donde Ignacio Mier Bañuelos expresó: “ha sido de gran utilidad para los adultos mayores, antes los apoyos sólo se entregaban a los cuates ahora se entregan sin distinción alguna”, “ojalá que la entrega de este tipo de apoyos sea un programa que se quede por mucho tiempo”, “les anuncio también que aproximadamente en junio también tendremos entrega de apoyos pero a personas discapacitadas, por quienes también pensamos todos los días”.

Así velamos por uno de los sectores que ha sido olvidado por mucho tiempo en el municipio recalcando que es un programa universal, sin distinción de raza, religión, partido o posición económica y proveerlos de lo necesario para su bienestar alimenticio. En Tecamachalco se trabaja día y noche por los sectores más vulnerables del municipio.

20% descuento Puebla  -México