El Ayuntamiento de Puebla –que encabeza Adán Domínguez Sánchez– inició los trabajos de construcción del Camino al Panteón, en la inspectoría de San José el Aguacate, con una inversión de 12.7 millones de pesos.
La obra va de la calle Los Ahuehuetes al Panteón y será una intervención de concreto hidráulico que, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, se extenderá a lo largo de 700 metros lineales y también contará con la construcción de guarniciones y banquetas, por lo que el tiempo de ejecución será de aproximadamente dos meses.
Como una primera etapa, el Ayuntamiento de Puebla también dejará lista una línea de agua potable y drenaje para que, en una segunda etapa, las y los habitantes de San José el Aguacate puedan gestionar la construcción de una planta de tratamiento de agua.
Encabezaron el arranque de estas obras: Alfredo Ramirez Barra, Regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana; así como Edgar Velez Tirado y Armando Barrientos Lezama, Secretario y Subsecretario de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Te puede interesar: