¡Comparte!

Experimentos con luz, luchas de robots o elaboración de pasta de dientes para elefantes, son algunas de las actividades con las que la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, busca motivar a niñas, niños y adolescentes a seguir estudiando y aprendiendo.

Lo anterior dentro del programa “Ciencia en el Parque” de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, la cual encabeza Matías Rivero Marines, y que cuenta con el apoyo de diferentes instituciones como la BUAP y UPAEP; y agrupaciones como Ecopipol y ¿Qué con la Ciencia?, entre otras.

Con más de 300 asistentes durante 2022, este programa se consolidó en el Parque Biblioteca “Gilberto Bosques Saldívar”, abordando ramas científicas como botánica, ecología, química, física y astronomía.

Los cursos de la Temporada 2023 inician este viernes 27 de enero, a las 17:30 horas, y habrá más fechas para disfrutar de la ciencia: 11 de febrero, 17 de marzo, 21 de abril, 19 de mayo y 17 de junio, en el Parque Biblioteca, ubicado en Diagonal Defensores de la República 1126, Colonia Rementería, entrando por Carril de la Rosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: