¡Comparte!

 Este domingo, la ciudadanía salió a ejercer su derecho al voto y participar en la consulta ciudadana de Revocación de Mandato Presidencial la cual tuvo nutrida participación por parte de los habitantes de Huejotzingo. Esto con el fin de reafirmar el apoyo a AMLO y la 4T.

Desde muy temprana hora, las familias salieron a refrendar su voto a favor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, demostrando que su trabajo mantiene la confianza de la gente, quien ha recibido apoyos gubernamentales, proyectos y pensiones, tal y como lo prometió durante su campaña.

 Cabe destacar, que el trabajo de la morenista y petista, Angélica Alvarado Juárez, presidenta Municipal de Huejotzingo, ha realizado en el municipio ha influido para que la ciudadanía mantenga su confianza en la 4T, ya que sigue apoyando a la gente que más lo necesita y se sigue viendo el cambio y desarrollo en la ciudad.

A través de su cuenta de Facebook, Alvarado Juárez, anunció que ya había realizado el voto correspondiente, invitando a la ciudadanía a salir a votar, para mantener la Transformación de México y que la voz de los ciudadanos se siga escuchando.

Huejotzingo tuvo una participación de casi 10 mil votantes a favor de la continuidad del presidente, cifra que coincide con los votos que tuvo la actual presidenta Angélica Alvarado en las elecciones pasadas, donde ganó su reelección con la misma cantidad de votos.

La votación en el estado de Puebla fue alta y bien vista por el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que significa que en Puebla, el Gobernador Barbosa, estará contento con todos los Municipios que tuvieron una excelente participación en esta consulta como lo fue Huejotzingo.

BonoBus BUAP