¡Comparte!

Durante este fin de semana largo se registró una ocupación del 100% en hoteles del Centro Histórico de Puebla. Además, los del resto de la ciudad registraron un aforo mayor al 80%.

El titular de la Secretaría de Economía y Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca precisó que durante este puente se obtuvo buena afluencia de turistas que disfrutaron de las actividades realizadas en el primer cuadro de la capital poblana.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detalló que por ejemplo, la Noche de Museos que se llevó a cabo como actividad cultural del fin de semana, registró una afluencia de alrededor de 15 mil personas el día sábado, y fueron estas actividades las que ayudaron a que el aforo en hoteles del centro de Puebla estuvieran llenos.

Tuvimos buena afluencia de turistas, el fin de semana tuvimos el 100% de ocupación en el Centro Histórico de Puebla y en toda la demás ciudad llegamos a tener el 80% de ocupación. La noche de museos del pasado sábado tuvo una afluencia de 15 mil personas”.

Durante el puente, se registra una ocupación hotelera del 100% en la zona del Centro Histórico

Centro Histórico de Puebla lució lleno durante este puente

En un recorrido realizado por CENTRAL, se pudo corroborar que durante el fin de semana largo, el Centro Histórico de Puebla lució lleno de visitantes locales y turistas que aprovecharon el puente para disfrutar las actividades que ofreció el Ayuntamiento.

En nuestro recorrido nos pudimos percatar de la ocupación total que tenían los estacionamientos, tiendas departamentales con largas filas para ingresar y de la derrama turística que tenían las iglesias, museos y lugares históricos de la ciudad.

Como parte de este puente, el gobierno municipal volvió peatonal algunas calles del primer cuadro de la capital, para que los visitantes pudieran disfrutar.

Asimismo, las actividades que se realizaron durante todo el puente fueron Noche de Museos, programa de artistas urbanos, conciertos y presentaciones de danza en el Teatro y Zócalo de la ciudad, mismas que logaron una ocupación del 100% en hoteles del centro de Puebla.

20% descuento Puebla  -México