¡Comparte!

De nueva cuenta se registró una fuga de gas natural por daños en una tubería durante trabajos de Agua de Puebla, ahora en la colonia Bella Vista.

El incidente provocó la movilización de los servicios de auxilio y además causó un cierre vehicular que duró varios minutos y ocasionó tráfico en el área.

La mañana de este miércoles un grupo de trabajadores para la empresa Agua de Puebla, comenzaron a excavar el pavimento en el cruce de la avenida 25 Poniente y 14 Sur.

Se registra movilización de bomberos por una fuga de gas natural en cruce de la 25 Poniente y 14 Sur en Bella Vista.

Minutos después de la una de la tarde, cuando esas labores continuaban, un ducto de 40 milímetros de la empresa Engie Maxigas resultó dañado, lo que provocó una fuga.

El número de emergencias 911 recibió una llamada donde se alertó del hecho por lo que se movilizaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los agentes cerraron la circulación sobre la avenida 25 Poniente, a la altura de la 10 Sur y en la 14 Sur a la altura de la 27 Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal, integrantes del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal y también personal de Engie Maxigas, laboraron para sofocar la fuga.

En Bella Vista ocurrió una fuga de gas natural por daños en una tubería
Personal de Engie Maxigas valorando la tubería dañada Creditos: Especial

Luego de unos minutos la salida del combustible fue controlada y se indicó que no fue necesario el desalojo de habitantes de la zona.

El personal de la empresa gasera inició las labores para la reparación o sustitución del ducto dañado y se indicó que no hubo afectación a los usuarios de dicho servicio.

En Bosques de San Sebastián ocurrió fuga de gas natural por daños en tubería 

La mañana del 27 de diciembre ocurrió una fuga de gas natural debido a daños en la tubería de Engie Maxigas, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Una retroexcavadora provocó el daño sobre el bulevar Monterrey, a unas calles del bulevar Xonacatepec y el incidente causó la falta del suministro en algunos usuarios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México