Con una ceremonia de cuerpo presente autoridades municipales de Atempan despidieron a Maher Román Ángel, policía, de 25 años, que murió tras ser atropellado en Teteles de Ávila Castillo, Puebla.
El incidente ocurrió el pasado domingo, en la carretera federal Zaragoza-Chignautla, cuando el uniformado se dirigía en su motocicleta a cumplir con su turno.
A la altura del municipio de Teteles de Ávila Castillo, Maher Román Ángel fue embestido por una camioneta y el fuerte impacto le generó la muerte inmediata a pesar de llevar casco protector.
Posteriormente, el cuerpo del oficial, originario del municipio de Yaonáhuac, fue trasladado al anfiteatro de Oriental.
En el lugar se realizaron los procedimientos correspondientes. Y debido a que autoridades agilizaron los trámites, el domingo por la noche el cuerpo del policía de Atempan, que murió atropellado en Teteles de Ávila Castillo, Puebla fue entregado a sus familiares.

Según los reportes iniciales, las autoridades ya identificaron al conductor responsable. Y de acuerdo con fuentes locales, se trataría de un conocido carnicero del municipio. No obstante, hasta el momento no se tiene información sobre su aseguramiento.
Cabe mencionar que, previo a su traslado final, se le rindió un homenaje póstumo frente a la presidencia municipal de Atempan.
Posteriormente, una caravana acompañó sus restos hasta el crucero de Yaonáhuac, donde una multitud lo recibió. Entre los asistentes se encontraban amigos, familiares, vecinos y motociclistas, quienes se unieron para darle el último adiós al uniformado.
Durante primer semestre de 2025, asesinaron a nueve policías en Puebla
La asociación civil Causa en Común informó que, a comparación del 2024, del 9 enero al 9 junio de este año 2025 hubo más decesos de uniformados.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Del 26 de enero al 8 de mayo del año pasado, asesinaron a seis policías en Puebla, es decir, tres menos que los que registrados en el primer semestre del 2025.
El 2024 se registraron 13 decesos de elementos y el estado de Puebla ocupó el décimo lugar a nivel nacional en bajas de policías.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico