¡Comparte!

En respuesta a un reporte ciudadano, elementos municipales se trasladaron a la Avenida Miguel Alemán, donde se percataron de la presencia de un hombre, quien momentos antes a decir de los vecinos de la zona, alteraba el orden público. Al nota el arribo de los uniformados, el ahora detenido intentó escapar, sin embargo, no logró su objetivo.

Al realizarle una inspección precautoria, los efectivos le encontraron entre sus pertenencias bolsas de plástico, las cuales contenían piedras con características propias al narcótico conocido como cristal.

Cabe señalar, que el sujeto posiblemente está relacionado con robos a casa habitación, ya que llevaba consigo una barra de metal, un martillo y otras herramientas empleadas comúnmente para realizar dichos actos delictivos.

Tras estos hechos, el presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de San Andrés Cholula intensifica las labores de vigilancia en diversas zonas del municipio, con el firme compromiso de inhibir la venta o distribución de narcóticos.

BonoBus BUAP