El alcalde Alejandro Barroso y el SNTE Sección 51 refrendan su compromiso con las y los maestros; gobierno municipal donará predio para clínica del ISSSTEP

En una muestra de unidad y trabajo conjunto en favor del sector educativo, el presidente municipal de Tehuacán, Dr. Alejandro Barroso Chávez, y el secretario general de la Sección 51 del SNTE, maestro Raúl Alfredo Gómez Palacios, encabezaron la celebración del Día del Maestro, donde refrendaron su compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de … Sigue leyendo El alcalde Alejandro Barroso y el SNTE Sección 51 refrendan su compromiso con las y los maestros; gobierno municipal donará predio para clínica del ISSSTEP