En una muestra de unidad y trabajo conjunto en favor del sector educativo, el presidente municipal de Tehuacán, Dr. Alejandro Barroso Chávez, y el secretario general de la Sección 51 del SNTE, maestro Raúl Alfredo Gómez Palacios, encabezaron la celebración del Día del Maestro, donde refrendaron su compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de las maestras y los maestros del municipio.
Ante miles de integrantes del gremio docente, el alcalde reconoció la labor que desempeñan en la formación de las nuevas generaciones y reiteró que la educación continuará siendo una prioridad para el Gobierno Municipal. Por su parte, las y los docentes expresaron su respaldo al trabajo que encabeza la administración municipal.
Durante su mensaje, el doctor Alejandro Barroso anunció la donación de un predio a la Sección 51 del SNTE para la construcción de una clínica del ISSSTEP, proyecto que fortalecerá los servicios de salud para las y los trabajadores de la educación y sus familias.
Como parte de la celebración, se entregaron diversos obsequios, entre ellos aparatos electrodomésticos y un automóvil último modelo. Con estas acciones, el Gobierno de Tehuacán reafirma su compromiso de fortalecer la educación y mantener una relación cercana y de colaboración con el magisterio.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Te puede interesar:



dando clic en el periódico