¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez afirmó estar enfocado en la responsabilidad de su cargo, pero agradeció ser postulado desde ahora como posible candidato a gobernador para 2024.

Esto, luego de que ayer, Marko Cortés Mendoza expresara que Rivera Pérez es uno de los perfiles panistas mejor posicionados para la próxima contienda por la gubernatura.

Al respecto, el edil sostuvo que los poblanos quieren un alcalde que dé resultados y trabaje por la ciudad, pues para eso fue electo y en eso se enfocará mientras esté al frente del Ayuntamiento.

De igual forma, agradeció el respaldo que el dirigente nacional de su partido le da dado como posible perfil para pelear por la gubernatura dentro de dos años.

Rivera Pérez manifestó que cuando llegue 2024 o antes, dará una opinión al respecto, pues insistió que la principal atención que tiene es ser alcalde de Puebla, lo cual “disfruta todos los días”.

No es el momento de estar pensando, como lo he dicho, en este momento en el 2024, agradezco de verdad estás referencias y comentarios que hacen hacía mi persona, yo estoy en verdad disfrutando, convencido y entregado en ser presidente municipal de Puebla y eso es lo que pienso todos los días y lo hago con mucha pasión y cariño”, dijo.

Marko Cortés, con miras en Eduardo Rivera para la gubernatura de 2024

Durante su visita a Puebla este 22 de febrero, Marko Cortés Mendoza señaló que el reto que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) es recuperar la gubernatura y hay “muy buenos perfiles” para competir, siendo uno de ellos el presidente municipal.

En rueda de prensa, sostuvo que el albiazul cuenta con gente capaz de competir contra Morena en los próximos comicios.

Tenemos muy buenos perfiles y por supuesto que Eduardo Rivera es uno de esos buenos perfiles que tenemos en Acción Nacional para poder ir con todo y recuperar para los poblanos Puebla”.

Aunque el dirigente panista no descartó que la candidatura albiazul pueda recaer en una mujer.

20% descuento Puebla  -México