¡Comparte!

Durante las fiestas patrias, un total de 11 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en Puebla capital, fueron clausurados por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

Previo a los festejos, el titular del área, Enrique Guevara Montiel advirtió sanciones para los negocios que no respetaran los horarios de cierre. Los cuales, de acuerdo con las licencias de funcionamiento, establecen hasta las 3:00 de la madrugada.

Durante las fiestas patrias, los establecimientos que resultaron clausurados durante fueron:

  • ’Moma Gastro Bar’ en Circuito Juan Pablo II
  • ‘Baby Mango’ en Av. Juárez
  • Restaurante bar ‘Cantina Típica Mexicana’ Necaxa en La Paz
  • Alimentos Jugos y Licuados ‘Cooter’s Burguer’
  • Antojitos jugos y licuados ‘Taco Lalo’
  • ‘Los Galanes
  • Discoteque ‘Mallet’
  • Local ‘Innominado’, estos últimos en la Avenid Osa Mayor
  • ‘Chamochelas’ y ‘Santa Cura’ en Centros Comerciales del Desarrollo Atlixcáyotl
  • Cabaret ‘Tokyo’ en Bulevar Norte

Según información proporcionada por Normatividad, durante las fiestas patrias también hubo dos establecimientos sancionados en el municipio de Puebla.

Estos fueron Micheladas ‘Mamá Dolores’ ubicado en la colonia Diez de Mayo. Por no presentar constancia de medidas preventivas contra incendios.

Así como el restaurante Bar ‘Divine’, localizado en el Centro Histórico, por falta de medidas preventivas.

Ayuntamiento de Puebla reporta saldo blanco tras festejos en el municipio

El Ayuntamiento de Puebla reportó saldo blanco al termino de los festejos que se llevaron a cabo en el municipio.

Por el lado del Mundial de Fútbol 7, se precisó que participaron deportistas de más de 16 países. Y al menos cinco millones de personas presenciaron el evento a través de los diferentes medios de comunicación.

De manera presencial, aproximadamente 7 mil personas se unieron al evento de clausura, donde además se presentó Moderatto. Lo que dejó una derrama económica de hasta 200 millones de pesos.

Mientras que, en las actividades por las fiestas patrias, más de ocho mil personas arribaron al primer cuadro de la ciudad. A fin de deleitarse con los diferentes antojitos mexicanos que ofrecieron vendedores ambulantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente, tras el triunfo de los Pericos que les dio el título de reyes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) hubo celebraciones en el Zócalo. El cual estuvo respaldado por autoridades del municipio y Estado de Puebla.

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.