¡Comparte!

Atlixco cuenta con grandes escenarios naturales, así como una gran oferta cultural para disfrutar de los últimos días de vacaciones de Semana Santa; aquí te dejamos unas recomendaciones que emite la Dirección de Turismo para visitar este Pueblo Mágico y compartir en familia grandes momentos.

Este domingo 07 de abril, el Mosaico Monumental compuesto de más de 50 mil plantas se mantendrá expuesto en el zócalo de la ciudad, además puedes visitar la variedad de balnearios que alberga este municipio como, el Centro Vacacional IMSS Metepec, el Parque Recreativo Ayoa, los manantiales ubicados en la junta auxiliar de Axocopan, así como aquellos que se encuentran en la periferia de este municipio.

Pero si, deseas conocer más sobre la historia, costumbres y tradiciones de Atlixco, recorre la Ruta de Museos, con 6 exposiciones distintas sobre el Bonsai, la época fabril en el Museo Industrial Metepec, así como una de uno de los festivales más importantes de este Pueblo Mágico y del Estado, el Huey Atlixcayotl, entre otros. Para más información puedes acercarte al módulo turístico ubicado en el zócalo o bien, llamar a la Dirección de Cultura y Turismo: 244 445 1966.

Ruta de museos durante semana santa en Atlixco. Creditos: Ayuntamiento de Atlixco

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP