¡Comparte!

Nicolás Castilla, director de Seguridad Pública de Cuautlancingo, actualmente encabezado por el presidente municipal de extracción panista, Filomeno Sarmiento, exhibió a una niña con su armamento en redes sociales.

Castilla publicó la imagen en sus cuentas de redes sociales. Ha sido criticado por mostrar a la pequeña con el arma, en un contexto en el que Puebla ha tenido casos de menores de edad heridos al jugar con las armas de sus padres.

El periodista Paulo Yolatl, a través de Twitter, compartió la imagen y en respuesta los usuarios de la red social criticaron a Castilla, quien es director de Seguridad Pública de Cuautlancingo, por exhibir a su hija con el arma y lo calificaron de imprudente o inconsciente por mostrar así a la niña.

Hijo de policía murió al jugar con el arma de cargo de su papá

Como PÁGINA NEGRA informó, el 10 de octubre del 2021 esta tarde se reportó la muerte del niño de seis años de edad quien se disparó con el arma de cargo de su padre, un policía estatal en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de Puebla capital.

El menor murió alrededor de las 17:30 horas de la tarde en el hospital del ISSSTEP. Mientras su papá, el policía identificado como Miguel Ángel García Velázquez, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Información policial refiere que alrededor de las 20:30 horas del sábado 9 de octubre, el uniformado pidió el apoyo para un menor herido de bala en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...