¡Comparte!

René Gómez, director de Protección Civil Municipal de Tepeaca, utiliza su oficina para fiestas y la convierte en cantina.

René Gómez aparece en imágenes con bebidas alcohólicas en horario de trabajo. 

Testigos del municipio señalaron que esta actitud del director es una constante y usualmente se le ve con bebidas alcohólicas en la oficina. 

A pesar de que el alcalde José Huerta Espinosa conoce la situación no sancionó al servidor público y lo mantiene en el cargo. 

Hace un par de semanas mediante redes sociales se difundieron  imágenes donde el director de Protección Civil aparece entre botellas de bebidas embriagantes.

La fotografía se tomó en las instalaciones ubicadas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a un costado de las vías ferreras y la Delegación Tepeaca de Cruz Roja Mexicana. 

Fuentes del Ayuntamiento confirmaron los hechos a este medio de comunicación, revelaron que las fotografías publicadas eran reales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los testigos agregaron que es costumbre del director organizar convivios para consumir bebidas alcohólicas todos los fines de semana con los empleados de la mismo departamento. 

Pero el presidente municipal por Morena, José Huerta Espinoza hizo caso omiso a los reclamos de la ciudadanía y no sancionó al servidor público a pesar que está prohibido. 

Rene Gómez, trabajó en la administración 2018-2021 que encabezó el expresidente municipal Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ahora gobernador de Puebla. Pero el servidor público se quedó en la actual administración 2021-2024.

José Huerta Espinoza, mantuvo a René Gómez varios meses como encargado de abastecer el combustible de todo el parque vehicular del Ayuntamiento.

Según empleados del Ayuntamiento, informaron que hace cuatro meses, el alcalde lo nombró director de Protección Civil y comenzó con sus convivios y desmanes. 

Tepeaquences estallaron en redes sociales contra Huerta Espinoza, lo señalaron  de solapar al director de Protección Civil y hacer uso de oficinas públicas como cantina.

Además se informó que el ahora servidor público busca un cargo en el Gobierno Estatal que le habría prometió el ahora Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México