¡Comparte!

Derivado de una acción exitosa, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvieron en la Cabecera Municipal a Pedro “N.”  de 33 años de edad, como probable responsable de robo a comercio.

Efectivos Municipales, realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 15 poniente y 3 sur, cuando al pasar por una tienda de conveniencia ubicada en dicha intersección, fueron alertados por empleadas del establecimiento, quienes señalaron a un hombre que huía del lugar, manifestando que había sustraído dinero en efectivo de la caja.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto comenzó a correr con el fin de darse a la fuga, iniciando una persecución pie tierra, logrando darle alcance metros más adelante. Y al realizarle una inspección preventiva, le fue hallado el dinero en efectivo, así como un objeto punzocortante, mismo que utilizó para amedrentar a las empleadas.

Por lo anterior, Pedro “N”., fue detenido por el delito de robo a comercio y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, con base a labores de Inteligencia, se tiene conocimiento que Pedro “N.” alias “El Apache”, formaría parte del grupo delictivo denominado “Los Apaches”, quienes estarían relacionados con al menos 8 asaltos cometidos en agravio de Tiendas Oxxo, ubicadas en los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula.

La SSPPC de San Andrés Cholula intensifica las acciones de vigilancia en zonas comerciales, con la finalidad de inhibir hechos con apariencia de delito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México