¡Comparte!

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvieron en la colonia Centro a José Alberto “N.”, alias el “El Mata”, de 27 años de edad, como probable responsable de detentación de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Los elementos se encontraban realizando un recorrido de prevención en inmediaciones de la calle 4 Oriente de la colonia Centro, cuando al pasar junto a un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta marca Itálika comenzó a agredirlos verbalmente.

Por tal motivo, le indicaron que se tranquilizara, sin embargo, el sujeto comenzó a alterarse aún más, e intentó darse a la fuga, pero cayó al piso por lo que fue asegurado por los oficiales, quienes, al realizarle una inspección preventiva, hallaron al interior de una mariconera, diversas bolsas de plástico transparente, en cuyo interior contenían polvo granulado con características similares a las del cristal, así como seis bolsas más de plástico que contenían hierba seca con características propias a la marihuana.

Asimismo, al observar que la motocicleta en la que viajaba el hombre no contaba con placas de circulación, realizaron una consulta a través del REPUVE, arrojando reporte de predenuncia de robo.

Por tal motivo, José Alberto “N”., de 27 años de edad, así como el vehículo y los envoltorios, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones a las que haya lugar.

Cabe mencionar que, con base a labores de Inteligencia, se tiene conocimiento que “El Mata”, estaría relacionado con robo a negocio y robo a transeúnte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP