¡Comparte!

De acuerdo con datos del último reporte emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y como resultado de las estrategias operativas implementadas para la contención de los principales hechos delictivos que laceran a las familias, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, mantiene una tendencia delictiva a la baja.

Durante los meses de enero a julio del 2023 en comparación con el mismo periodo del año 2022, el robo de vehículo en la entidad presentó una disminución del 3 por ciento, en tanto, el robo de autopartes tuvo un decremento del 9 por ciento.

En respuesta a la oportuna atención de los reportes ciudadanos, en el rubro de robo a transeúnte en vía pública se obtuvo una disminución del 22 por ciento. Asimismo, mediante la implementación de Operativos disuasivos y con presencia constante de la Policía Municipal, el robo a negocio mostró una baja del 24 por ciento.

Con estas acciones, la SSPPC mantiene el compromiso de seguir generando acciones en materia de seguridad pública para el combate frontal a la delincuencia en beneficio de la tranquilidad de las y los sanandreseños.

Derivado de estrategias operativas, policía de San Andrés Cholula mantiene tendencia delictiva a la baja
Infografía. Creditos: Comunicación Social SSPPC San Andrés Cholula

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México