¡Comparte!

Si eres derechohabiente del ISSSTE y necesitas hacer un trámite  en los próximos días, te recomendamos que lleves tus propias hojas de papel, porque la dependencia no tiene ni una sola para imprimir.

De acuerdo con fuentes al interior de la Delegación del ISSSTE en Puebla, los encargados del almacén no han querido proporcionar los insumos que necesitan los trabajadores. Por ello se han visto en la necesidad de pedirle a los derechohabientes que lleven sus hojas.

Según los trabajadores, desde principios de mes ha habido desabasto de insumos dentro de la delegación del ISSSTE. Necesitan papelería, marcatextos, folders y lapiceros.

A los empleados de ventanillas se les entrega cada mes paquetes de hojas blancas, lapiceros, lápices, grapas, clips y folders. O en su defecto, los tienen los encargados de cada área, y los van entregando conforme las necesidades de cada servicio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el área de Otorgamiento de Pensiones, a cargo del subdelegado de prestaciones, Fausto Gutiérrez, se utilizan grandes cantidades diarias de papel, pues se imprimen diferentes documentos de quienes acuden a recibir su pensión.

Este 28 de junio, la delegación del ISSSTE se vio en la necesidad de pedir a los derechohabientes que, si querían su trámite, tendrían entregar 10 hojas de papel tamaño carta —además de entregar sus trámites—, para poderlos imprimir.

Algunos representantes de los trabajadores acudieron al subdelegado de administración, Fernando Leyva Castro, quien es el encargado de resolver diversos asuntos. Él respondió que es cuestión del almacén, donde no han surtido y habrá que esperar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...