¡Comparte!

“Dejen la estrella donde está”, con esta frase han lanzado una petición para no mover la Estrella de Puebla de la zona de Angelópolis.

Y es que luego de que el 16 de diciembre de 2019, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que someterá a consulta ciudadana cambiar el nombre de la obra morenovallista a “Estrella de los Ángeles”, así como removerla al centro de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La activista Amparo Cabrera ha lanzado una petición para que este atractivo turístico no sea removido de su lugar de origen, debido a los altos costos que esto implicaría, así como la pérdida de turismo para la zona.

A través de redes sociales ha surgido una propuesta encabezada por Amparo Cabrera, en la que pide a la población unirse y firmar de manera digital a través de una liga, en la que al seleccionarla ayudas a la petición para que no cambien a la Estrella de Puebla de lugar.

A través de redes sociales, Cabrera expresó lo siguiente:

Por medio del presente le pedimos al Gobierno Estatal y de La Ciudad de Puebla, que no mueva de ubicación la Estrella de Puebla a otro sitio, dado que ese dinero sale del dinero de los poblanos, si desea activar otras zonas, le pedimos compre o construya o cree otras cosas para dichas zonas, o un globo aerostático que pueda estar moviendo de zonas sin dañar la economía de los poblanos”, dice parte del comunicado.

Para participar en esta propuesta hay que ingresar a esta liga, firmar y ayudar para que este atractivo turístico no sea removido de su lugar de origen. http://chng.it/Sn4tgnTd  

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México