¡Comparte!

Esta tarde colgaron dos lonas frente a la Fiscalía General del Estado del estado de Puebla (FGE). En ellas se denuncia que la dependencia no ha hecho nada en la sustracción de 3 niñas de su hogar.

En la lona que fue colgada sobre el Puente de la ciclovía que cruza por el boulevard 5 de Mayo y la 31 Oriente frente a la FGE, se acusa a la fiscal Especial en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, Raquel Avendaño de no cumplir con su trabajo.

Según la lona, desde hace 4 meses las hijas de Miriam N., están desaparecidas y Raquel Avendaño no hay hecho nada para encontrarlas.

Hace 4 meses las hijas de Miriam no están con ella. Fiscal Raquel Avendaño Fernández ¿No te da vergüenza irte a dormir sabiendo que 3 menores de edad están sustraídas por una persona que tiene denuncia por violación?”, dice la lona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que la pareja sentimental de Miriam N., se llevó a las 3 niñas sin su consentimiento y nadie sabe su paradero. Además, la familia de las pequeñas teme por su integridad, ya que el padrastro tiene antecedentes de violador.

También este sábado se reportó la desaparición de 3 mujeres: dos menores de edad y una de 38 años. Todas ellas fueron vistas por última vez en la capital poblana.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...