¡Comparte!

 A través del Programa Municipal Empodérate Mujer, entregaron producto lácteo • 210 familias provenientes de Santa María Atexcac y San Mateo Capultitlán fueron las beneficiadas.

Con la finalidad de seguir impactando de manera positiva en la economía familiar y en la alimentación integral de los niños del Municipio de Huejotzingo, el H. Ayuntamiento, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de producto lácteo a mujeres, cabeza de familia.

En esta entrega, se vieron beneficiadas 210 mujeres provenientes de las Juntas Auxiliares de Santa María Atexcac (120) y San Mateo Capultitlán (90); con este apoyo, parte del Programa Municipal “Empodérate Mujer”, se busca no sólo impactar en la economía familiar, sino garantizar que los niños de estas familias reciban una alimentación integral.

Cabe destacar que, desde el primer periodo de la Administración de la Presidenta Angélica Alvarado Juárez, y con recurso 100% Municipal, a través de este programa se ha fortalecido el apoyo dirigido hacia las mujeres, dentro 5 ejes estratégicos a través de los cuales se impulsa de manera integral el desarrollo pleno de las mujeres Huejotzingas: Salud, Nutrición, Seguridad y Justicia, Desarrollo Económico y Educación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BONOBUS