¡Comparte!

Como parte de las estrategias para la prevención y erradicación de la violencia de género de la actual administración que encabeza Ariadna, Ayala, la Unidad Naranja en coordinación con diversas áreas del Ayuntamiento de Atlixco, han logrado reducir los llamados por violencia familiar.

Desde su puesta en marcha, la Patrulla Naranja en un trabajo coordinado con el DIF Municipal, la Jefatura de Prevención Social del Delito y Vinculación Social, lleva talleres y pláticas instituciones públicas, colonias, así como juntas auxiliares para acercar información que permita la prevención y erradicación de la violencia de género, además de compartir el protocolo de atención con el propósito de que la víctima, sienta la confianza y seguridad de realizar el llamado de auxilio hasta proceder a la denuncia.

Tan solo, del año 2022 a 2023, hubo una disminución del 46.6% de llamados recibidos por la comisión de este delito. Si conoces a alguien que sea víctima de este delito o necesitas de ayuda, solicita apoyo de la Patrulla Naranja a las líneas de Atención Ciudadana 244-446-1163/244-445-0071 y 244-445-3071, quienes están al servicio de las atlixquenses las 24 horas del día, los 365 días del año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México